»Creando creadores: así aprenden a leer sin palabras los niños del Polígono Sur» en el elDiario.es

»Creando creadores: así aprenden a leer sin palabras los niños del Polígono Sur» en el elDiario.es

El pasado día 9 de diciembre de 2022 el periodista Javier Ramajo publicó en elDiario.es un artículo realizado a través de la experiencia vivida en su visita durante el desarrollo de la acción 3 en el CEIP Almotamid por parte del proyecto Matilda. Durante el reportaje narra el trabajo desarrollado por Matilda durante los meses de Octubre y Noviembre en torno al uso de los »Silent Books» como herramienta de aprendizaje multimodal. Así también el periodista señala la importancia de la inclusión de las familias durante el proceso. Por último, se destaca la importancia de nuevas metodologías educativas que promuevan los procesos de inclusión en el aula.

Podéis encontrar el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/creando-creadores-aprenden-leer-palabras-ninos-poligono-sur_1_9712774.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish