»Matilda, un proyecto de alfabetización lejos de la lectoescritura tradicional» en Diario de Sevilla

»Matilda, un proyecto de alfabetización lejos de la lectoescritura tradicional» en Diario de Sevilla

En el día de hoy 28 de noviembre se ha publicado en Diario de Sevilla tanto en su versión en papel como online un artículo dedicado al proyecto Matilda. En esta ocasión la periodista Ana S. Ameneiro entrevistó a los investigadores Eduardo García, Elena Guichot y Fernando Guzmán. Durante el trascurso del artículo se hace referencia a la concepción del niño que marca una nueva mirada de la educación, a través de la apertura de nuevos canales de aprendizaje. Así también se señalan los cambios producidos en el aprendizaje derivados de la pandemia. Por último, se explica la última acción desarrollada por Matilda en los centros educativos centrada en el uso de los Silent Books.

Podéis encontrar el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Matilda-proyecto-alfabetizacion-lejos-lectoescritura-Sevilla-US-Ciencias-Educacion_0_1739526220.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish