Saltar al contenido
LITERACIES
Inicio
Sobre el Grupo de Investigación
Líneas de investigación
Equipo de investigación
Misión, visión y valores del grupo
Investigaciones
Proyectos I+D+i MINECO
MATILDA (PID2019-104557GB-I00)
APErtURA (EDU2017-83967-P)
CÓMPLICE (EDU2013-44176-P)
Orient@cual (EDU2010-19272)
Trayectorias de Abandono (EDU2016-80578-R)
Transiciones y Trayectorias (EDU2012-31568)
Proyectos Internacionales
FACIAL (UCR)
INQAAHE
Medici (UCR)
ECOLENGUA (UCR)
Proyectos I+D+i Autonómicos
Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social
Publicaciones
Artículos científicos
Monografías
Capítulos de libros
Transferencia de investigación
Seminarios, jornadas y conferencias
JORNADAS DE FORMACIÓN de ORIENTACIÓN PROFESIONAL en FP 23, 24 y 25 de marzo, 2021. Consejería de Educación y Ciencia. Junta de Andalucía.
Contratos
Fundación Bankia por la Formación Dual
Comisión y elaboración de informes técnicos
Productos educativos
Red de investigación
Instituto de Investigación en Educación (INIE) – UCR
Lancaster Literacy Research Centre (Lancaster University)
Equipo Transiciones Académicas y Laborales (TRALS)
Universidad de Guadalajara (MXC)
Contacto
Buscar
Buscar:
Buscar
Inicio
Sobre el Grupo de Investigación
Líneas de investigación
Equipo de investigación
Misión, visión y valores del grupo
Investigaciones
Proyectos I+D+i MINECO
MATILDA (PID2019-104557GB-I00)
APErtURA (EDU2017-83967-P)
CÓMPLICE (EDU2013-44176-P)
Orient@cual (EDU2010-19272)
Trayectorias de Abandono (EDU2016-80578-R)
Transiciones y Trayectorias (EDU2012-31568)
Proyectos Internacionales
FACIAL (UCR)
INQAAHE
Medici (UCR)
ECOLENGUA (UCR)
Proyectos I+D+i Autonómicos
Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social
Publicaciones
Artículos científicos
Monografías
Capítulos de libros
Transferencia de investigación
Seminarios, jornadas y conferencias
JORNADAS DE FORMACIÓN de ORIENTACIÓN PROFESIONAL en FP 23, 24 y 25 de marzo, 2021. Consejería de Educación y Ciencia. Junta de Andalucía.
Contratos
Fundación Bankia por la Formación Dual
Comisión y elaboración de informes técnicos
Productos educativos
Red de investigación
Instituto de Investigación en Educación (INIE) – UCR
Lancaster Literacy Research Centre (Lancaster University)
Equipo Transiciones Académicas y Laborales (TRALS)
Universidad de Guadalajara (MXC)
Contacto
Buscar
Buscar:
Buscar
INQAAHE
Inicio
INQAAHE
Spanish
Spanish
English